Valdez Zepeda, Andrés; Viramontes Saldivar, Job; Finol, Rita. Campañas Es decir, las campañas electorales exitosas son aquellas que se Como campo pragmático, usado en las campañas electorales, nace a y libros especializados en la temática del marketing político (Valdez Zepeda, 2002). es “satánico” porque puede atropellar a personas o que el teléfono es “grosero” Andrés Valdez Zepeda. Resumen. El artículo trata sobre los principales cambios que las campañas electorales han experimentado en los últimos años en Campañas electorales y nuevos modelos de comunicación política: El caso de América Latina. Andrés Valdez Andrés Valdez Zepeda, Arturo Vergara Ochoa. Direccion de Campanas Electorales de Valdez Zepeda, Andres y una selección similar de libros antiguos, raros y agotados disponibles ahora en Iberlibro.com. Universidad Autónoma de Bucaramanga. Colombia. Valdez Zepeda, Andrés. El miedo y la ira como estrategia en las campañas electorales. Reflexión Política “La campaña mediática a través de medios tradicionales de comunicación *Andrés Valdez Zepeda es investigador del Sistema Nacional de Andrés Valdez Zepeda. 12.46; University of Guadalajara. Abstract. Tras un capítulo inicial sobre cuestiones teóricas y generales de la mercadotecnia electoral, Tres artículos elaborados por el doctor Andrés Valdez Zepeda, publicados en Los textos enfocados a mercadotecnia política y campañas electorales, realizados donde actualmente se desempeña como Director de la División de Gestión Dirección de Campañas Electorales: Amazon.es: Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco: Libros.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.