Data Mining: aplicaciones a Marketing en el sector turístico de Carrasco Ramón
A.; Carmona Karim en Iberlibro.com - ISBN 10: 3846579440 - ISBN 13: Data Mining: aplicaciones económico-financieras: Ampliación de las
funcionalidades del Gestor de Base de Datos para Data by Ramón A.
Carrasco (Author). Seller Inventory # IQ-9783846579442. More information about this seller |
Contact this seller 2. Data Mining: aplicaciones a Marketing en el: Carrasco,
Ramón A. 14 Dic 2011 Data Mining: aplicaciones a Marketing en el sector turístico, 978-3-8465-7944-2,
9783846579442, 3846579440, Ramón A. Carrasco Data Mining: aplicaciones a Marketing en el sector turístico: Amazon.es:
Carrasco Ramón A., Carmona Karim: Libros. Este libro trata sobre nuevas tecnicas de Data Mining de cara a usarlas en tareas
propias de Marketing en el contexto del Data Mining: Aplicaciones a Marketing
en El Sector Turístico. Front Cover. Ramón A. Carrasco, Karim Carmona. Data Mining: aplicaciones a Marketing en el sector turístico. autor: Ramón A.
Carrasco and Karim Carmona; editorial: Editorial Académica Española; año:
2011 Köp Data Mining av Carrasco Ramon A, Carmona Karim på Bokus.com. Data
Mining (häftad). Fler böcker Aplicaciones a Marketing En El Sector Turistico. Data Mining es el proceso de extraccion de informacion de interes a partir de los
datos, de Data Mining de cara a usarlas en tareas propias de Marketing en el
contexto del Sector Turistico. Aplicaciones a Marketing En El Sector Turistico. Data Mining: aplicaciones a Marketing en el sector turístico. Author: Ramón A.
Carrasco and Karim Carmona; publisher: Editorial Académica Española; Year:
Tuesday, July 24, 2018
Data Mining: Aplicaciones a Marketing En El Sector Turistico
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.