Sunday, April 15, 2018

Mis Alas me llevan al Sur: Historias, experiencias y reflexiones desde un rincón digital (Spanish Edition)


Descargar PDF Leer en línea



8 Ago 2013 Desde que vivo en Los Angeles asisto al Valley College. Nunca antes había
vivido la experiencia del community college, y la verdad, me ha  Empecé a escribir el blog Mis Alas me llevan al Sur en el 2009, sin ansías de
fama o esperar que millones de personas lo lean; por el contrario, ha sido más  El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo. -
Proverbio chino - Empecé a escribir este blog Mis Alas me llevan al Sur en el  Erika Rojas Escritora Mis Alas me llevan Al Sur. Acerca de Mí. Crecí alrededor de
libros, mis padres Calixto y Cesarina se aseguraron que en casa siempre  Mis alas me llevan al Sur, Erika Rojas. 21 Ago 2012 En California estamos en pleno verano, hace unas semanas que la temperatura
viene subiendo los 100 grados casi todos los días, y si no  Gracias por tu interés en mi libro, puedes seguir leyendo más acerca de mis
historias en mis dos blogs en wordpress: Mis Alas me llevan al Sur · Sophilandia
  19 May 2016 Los que me conocen, saben que soy una persona alegre y optimista, por eso
para mí escuchar que alguien tiene depresión, era pensar: Que  Mis Alas me llevan al Sur: Historias, experiencias y reflexiones desde un rincón
digital (Spanish Edition) [Erika Rojas] on Amazon.com. *FREE* shipping on

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.